Martín Fierro del cable: el chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio

Bonelli, con uno de sus Martín Fierro
Bonelli, con uno de sus Martín Fierro Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
25 de septiembre de 2018  • 00:18

La noche de los Martín Fierro del cable dejó algunas perlitas, y una de las más comentadas fue aquella que protagonizaron Marcelo Bonelli y un sorprendido Luis Novaresio . El periodista de TN ganó en el rubro Programa periodístico por el ciclo A dos voces, que también se llevó el Oro. En el escenario y acompañado por Edgardo Alfano, Bonelli tomó el micrófono para proceder a dar los agradecimientos de rigor, pero el periodista inauguró su discurso con un chiste que no pareció caerle del todo bien a Novaresio, uno de sus colegas de terna.

"Pensamos que lo iba a ganar Novaresio, que está de moda", dijo Bonelli ante la extrañada mirada del periodista de A24, que se encontraba a pocos metros de distancia y que no esperaba que su nombre fuera invocado de esa manera. La cámaras, atentas al incómodo momento, registraron la expresión de los protagonistas de la escena.

Luego de ese comentario, Bonelli agradeció a su equipo, y dijo: "En A dos voces, desde hace 25 años pudimos impulsar el debate presidencial. Hace 25 años que vienen todos. Y con este premio nos refuerzan las ganas de seguir haciendo periodismo". Por su parte, Alfano comentó la importancia de contar con invitados de opiniones opuestas en su ciclo, porque "el pensamiento único en la Argentina, a lo único que nos lleva es al autoritarismo y la verdad es que estamos cansados de eso".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.