Suscriptor digital

Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia

Sergio Lapegüe y el resto de sus compañeros de TN le dedicaron unas sentidas palabras a la fallecida periodista
Sergio Lapegüe y el resto de sus compañeros de TN le dedicaron unas sentidas palabras a la fallecida periodista Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
24 de septiembre de 2018  • 23:59

La tristeza por la muerte de Débora Pérez Volpin no cesa nunca. Así quedó demostrado en la entrega de los Premios Martín Fierro del Cable, en la cual la destacada periodista y legisladora fue recordada por sus compañeros de TN, al obtener el galardón al mejor servicio informativo. Si bien su exeposo Marcelo Funes, presente en la ceremonia, decidió llamarse a silencio, tanto Sergio Lapegüe como Lorena Maciel le dedicaron unas palabras a su colega.

"Te queremos, te extrañamos y exigimos justicia", expresó Lapegüe, y sus dichos fueron secundados por los de Maciel. "Todo el equipo de Todo Noticias le dedica este premio, la extrañamos, nos hace falta, se lo queremos dedicar a ella", manifestó.

Pérez Volpin falleció el 6 de febrero, mientras se le realizaba una endoscopía en el sanatorio La Trinidad de Palermo. Hace dos semanas, el caso por su muerte fue elevado a juicio por el juez Carlos Bruniard. El médico Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente, quienes llevaron a cabo la endoscopía, serán juzgados por homicidio culposo. Según el fallo que obtuvo LA NACION, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 57 no hizo lugar a los pedidos de sobreseimiento de los médicos y elevó a juicio la causa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?