En vivo: el paro nacional de la CGT, minuto a minuto

La estación Constitución, vacía
La estación Constitución, vacía Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
25 de septiembre de 2018  • 06:46

Esta medianoche arrancó el paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo ( CGT ) de Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, el cuarto que enfrenta el gobierno del presidente Mauricio Macri en rechazo a las políticas económicas.

Las medidas de la huelga comenzaron a sentirse ayer a las 12, cuando la CTA inició una medida de 36 horas con una masiva movilización a Plaza de Mayo, desde donde lanzó duras críticas al Presidente, quien se encuentra en Nueva York para participar de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ( ONU). Allí Macri intentará despejar las dudas sobre la economía y la política argentinas y recuperar la confianza de los mercados para salir de la crisis económica que llevó al dólar a rondar los 40 pesos.

Producción periodística: Matías Moreno y Natalia Pecoraro

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.