Showmatch 2018: el aquadance "hot" de Jimena Barón que enamoró a Florencia Peña

Cuatro parejas estuvieron en las piletas del Bailando; Jimena Baron y Flor Marcasoli coincidieron en el mejor puntaje de la noche
Cuatro parejas estuvieron en las piletas del Bailando; Jimena Baron y Flor Marcasoli coincidieron en el mejor puntaje de la noche Crédito: LAFLIA - Jorge Luengo
(0)
25 de septiembre de 2018  • 09:56

Con una impronta sexy continuó el Aquadance anoche en las piletas de " Bailando 2018 ". Cuatro parejas fueron las que demostraron sus habilidades en el agua y entre ellas, las encabezadas por Jimena Barón y Flor Marcasoli marcaron la diferencia. Mientras Florencia Peña calificó el baile de la actriz como muy "hot", los jueces coincidieron que la bailarina y su pareja hicieron una coreo "muy creativa y arriesgada".

El aquadance hot de Jimena Barón - Fuente: El Trece

3:08
Video

Recordemos que Jimena hace unas semanas sufrió un golpe cuando ensayaba su rutina de Aquadance, no obstante ayer abrió la pista muy segura junto a Mauro Caiazza. La pareja bailó "Love me like you do", de Ellie Goulding, y terminó con un beso apasionado.

"Me gustó la coreo. Fue distinta, prolija y sexy", dijo Ángel De Brito y los calificó con un 7. "Fue sexy y se vieron trucos increíbles, me encantó el efecto visual", opinó Laurita Fernández, que ayer tenía voto secreto. Flor Peña, les puso un nueve y se despachó: "Me calenté. Fue el primer aquadance caliente. Me pareció hermoso lo que hicieron. Me encanta que exploten". Marcelo Polino los calificó con un 7 y dijo: "Se tomaron al pie de la letra lo de la calentura. Me gustó la conexión que tuvieron". En total se quedaron con 23 puntos y Jimena anunció que la salsa de tres la bailará con Flor de la V.

Jujuy y su baile con más aire que agua

El aquadance con poca agua de Sofía Jujuy - Fuente: El Trece

3:26
Video

Sofía "Jujuy" Jiménez , con un look de geisha, bailó junto a Maxi Buitrago una performance basada en la película Ghost in the shell. Recordemos que su comienzo en el "Bailando..." fue muy aplaudido, aunque ayer los jueces cuestionaron su baile.

De Brito, con un 3 como calificación para la pareja, dijo: "La coreo me gustó, pero el trabajo de Jujuy no. Se tiraba a las piletas como las hijas de Cinthia Fernández, no hacía nada en el agua". Además aprovechó para mover el avispero y le preguntó por su relación con su exnovio, el Pelado López."Fui muy feliz al lado de él, me quedo con eso", aseguró ella, cortito y al pie. "El adagio estuvo buenísimo, pero se quedó en la mitad. Me hubiese gustado verlos más en el agua", opinó Laura. "Fue un aquadance sensual. Fue creativo y tuvo riesgo. Vi trabajo y eso es valorable", dijo Peña y les dio un 8. "Estuvo zafable. Valoro la intención, pero me faltó un poquito de agua", opinó Polino, con un 4 en la mano. En total obtuvieron 15 puntos.

Ante las dudas sobre cuánto tiempo estuvo la pareja en el agua, el jurado pidió el VAR. "Estamos de acuerdo con que hubo mucho aire y poca agua", corroboró Lourdes Sánchez. Marcelo Tinelli medió y aclaró que en el aquadance quedará eliminada una sola pareja, por lo que sus chances de decirle adiós al "Bailando..." eran pocas. Jujuy aprovechó para contar que de llegar a la salsa de tres, lo haría con María del Cerro.

Natalie y un baile prolijo

El aquadance prolijo de Natalie Weber - Fuente: El Trece

2:56
Video

Natalie Weber e Iván Anriquez tomaron las piletas del aquadance con "Walk on water", de 30 Seconds to Mars. Claro que antes, Marcelo le tiró una chicana a la esposa del jugador de Boca, Mauro Zárate, tras el triunfo de River sobre el equipo xeneize, el domingo en la Bombonera."¿Llegó enojado Mauro anoche a tu casa?". Ella prefirió contestar con un simple: "¿Por qué? ¿Qué pasó?".

Luego de la performance de la pareja, De Brito le dio un 3: "No me gustó. Me pasó lo mismo que con la pareja anterior, vi poco contacto con el agua". Laurita opinó: "Voy a destacar el trabajo de Iván, fue maravilloso. Natalie se la bancó muy bien. Fue un gran trabajo". Flor Peña fue bastante benevolente, les puso un 7 y les dijo: "Fueron honestos con las limitaciones, y eso me gusta. No me pareció tremendo, pero me gustó". En tanto, Polino, con un 4 para ellos, destacó: "Se los vio prolijos. Hicieron poquito pero bien". Ante las críticas, la coach de la pareja, Antonella Campaniello, solicitó el VAR y logró que el jurado les suba un punto más. En total hicieron 15 puntos.

El baile arriesgado de Flor Marcasoli

Flor Marcasoli y Lucas Velazco con su baile audaz en el agua - Fuente: El Trece

3:06
Video

Flor Marcasoli y Lucas Velazco cerraron la noche al ritmo de la película Mad Max. De Brito los calificó con un 8: "Estuvo muy bien logrado y hubo riesgo en el agua. Me encantó". Laurita opinó: "Fue una coreo tremenda. Hicieron muchas cosas y estuvieron muy organizados". Por su parte, Flor entusiasmada, les puso un 8 y dijo: "Son una pareja muy virtuosa. Me gustó que lo llevaran al terreno actoral. Me pareció una coreo creativa y arriesgada". Polino, con un 7 para ellos, los elogió: "Comparto con mis compañeros. La coreo estuvo divina". En total obtuvieron 23 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.