Juan Carlos Schmid: "Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este"

Fuente: Archivo
(0)
25 de septiembre de 2018  • 09:41

Juan Carlos Schmid, secretario general de la CGT junto con Héctor Daer y Carlos Acuña, aseguró esta mañana que si el Gobierno "no cambia el rumbo económico", las medidas de fuerza como el paro nacional de hoy "se van a repetir".

"Si no cambian el rumbo económico, esto se va a repetir", sostuvo Schmid . En diálogo con radio La Red, el triunviro de la central obrera planteó que la de hoy "va a ser una de las demostraciones de mayor contundencia de los últimos tiempos".

Cuáles son los servicios afectados por el paro

3:32
Video

Schmid, secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), secretario general de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval y del Sindicato del Personal Embarcado de Dragado y Balizamiento, consideró que "esta protesta excede a las esferas sindicales" y que "hay otros sectores que están protestando de la misma manera que la Confederación General del Trabajo"

"Para que esto no suceda, la gente tiene que vivir mejor. Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este", insistió Schmid.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.