"The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric

La tapa de Sport, el día después del premio The Best
La tapa de Sport, el día después del premio The Best
(0)
25 de septiembre de 2018  • 10:19

Luka Modric fue coronado ayer como el mejor jugador de la última temporada al ganar el premio The Best, que otorga FIFA. El propio Lionel Messi votó en primer lugar al croata, ganador de la Champions con Real Madrid y subcampeón del mundo en Rusia 2018.

Sin embargo en los diarios catalanes llamó la atención la tapa que eligió Sport, un diario que suele enaltecer la figura de Messi. Con una foto de Modric y el premio, el titular señala: "The Best es Messi... y punto". Allí acompañan con frases de distintos protagonistas del fútbol (Dani Alves, Samuel Eto'o, Mauricio Pochettino y Emery, quienes destacan a la Pulga por encima del resto.

Mundo Deportivo, el otro diario catalán por excelencia, no eligió el premio como foco principal. "Modric gana un The Best sin el mejor", sostuvieron, por la ausencia de la Pulga en la gala.

En cambio Marca y AS, los dos diarios deportivos más importantes de Madrid, destacan no sólo el premio que ganó Modric, sino también la presencia de varios jugadores del conjunto merengue en el once ideal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.