Gabo Usandivaras se golpeó y quedó inconsciente en el aquadance

Otro accidentado en las prácticas del Acuadance de Bailando 2018
Otro accidentado en las prácticas del Acuadance de Bailando 2018 Fuente: Archivo
(0)
25 de septiembre de 2018  • 11:20

Este es un año especial para Gabo Usandivaras. El bailarín participa en el Bailando por novena vez y, aunque el año pasado ya lo hizo como figura junto con Lourdes Sánchez, este es su debut como protagonista absoluto de la pareja. En esta vuelta lo acompaña Becky Vázquez, vedette que fue señalada como la última "tercera en discordia" entre Fede Bal y Laurita Fernández.

El debut ochentoso en el disco terminó con un truco fallido y no recibió la devolución del jurado que un bailarín de la talla de Gabo esperaba. Sin embargo, lograron pasar a la segunda vuelta y durante los últimos días estuvieron ensayando el aquadance.

Ayer al mediodía el bailarín subió un video a su cuenta de Instagram en el que, al tratar de dar una mortal en el aire en medio de la coreografía, falla y se golpea al sumergirse dentro de una de las piletas. Aunque tanto Gabo como Becky intentan continuar con la coreo, él no logra hacerlo y se desvanece en el agua.

Gabo Usandivaras se golpeó y quedó inconsciente en el aquadance - Fuente: Instagram

0:29
Video

"Cuando te querés hacer el acróbata y no te da", tituló el bailarín en su cuenta, tomándose con humor el accidente. "Por suerte no hubo hueso roto, pero el dolor fue tan fuerte que en el momento se me bajó la presión y me desvanecí en la bacha", explicó. También agradeció a su partenaire y a su coach, María Valencia, por cómo lo contuvieron en ese momento que, según indicó en el mismo posteo, sucedió durante el fin de semana.

A pesar de lo sucedido, no pareciera que el aquadance de Gabo y Becky fuera a suspenderse y seguramente sea una gran oportunidad para que el bailarín demuestre por qué merece ser figura del Bailando.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.