Uber Lite: la versión "liviana" de la app de transporte ya está disponible en la Argentina

La interfaz de Uber Lite
La interfaz de Uber Lite
(0)
25 de septiembre de 2018  • 10:58

Uber presentó Uber Lite en la Argentina: es una versión pensada para smartphones más modestos y lugares donde la conectividad no es particularmente buena. Ocupa menos de 5 MB y consume menos datos del abono, ya que los mapas se cargan sólo cuando el usuario lo pide.

Esta versión de Uber también tiene una lista de lugares populares, para facilitar la búsqueda y cálculo del trayecto, aún sin conexión a Internet. Las funciones, no obstante, son las mismas que las de la aplicación estándar, pero requiere una descarga alternativa en la tienda de Android

Mientras mantiene su conflicto con el Gobierno porteño por la legalidad de su servicio, Uber ya tiene autorización para operar en Mendoza desde julio último.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.