Suscriptor digital

Jimena Barón quiere probar el poliamor

Jimena Barón sorprendió a todos con su acquadance
Jimena Barón sorprendió a todos con su acquadance Fuente: Archivo
(0)
25 de septiembre de 2018  • 15:20

Anoche Jimena Barón se lució en un aquadance hot con beso incluido junto con Mauro Caiazza, su partenaire en esta edición en el Bailando, al ritmo de "Love me like you do", de Ellie Goulding.

"¡Me calenté!", dijo Florencia Peña , flamante jurado, en su devolución. "Me pareció el primer aquadance caliente hasta ahora. Me da ganas de verlos juntos, al menos un rato", lanzó la actriz antes de puntuarlos con un 9. En total, la dupla sumó 23 puntos, sin contar el puntaje secreto de Laurita Fernández.

A pesar de la intención de Flor, no pareciera haber romance en puerta entre Jimena y su bailarín. Además, Jimena está atravesando una separación reciente de Rodrigo Romero, que interpreta a Rodrigo Bueno en El Potro, de Lorena Muñoz, donde Jimena fue Marixa Balli. Por eso es que Marcelo Tinelli quiso lanzar la campaña "un novio para Jime". "No", dijo tajante Jimena y después explicó su nuevo plan: "Por ahí voy con Flor por el poliamor". Medio en chiste, medio en serio dijo que quería probar y que no buscaba compromisos.

Desde su asiento en el jurado, Florencia, que interpreta a la mamá del ídolo en la biopic sobre el Potro, levantó un puño celebrando la decisión de su compañera de elenco.

Sin embargo, hace unos días Barón compartió en su Instagram una foto junto con su ex novio a la salida de la proyección especial para el equipo de El Potro. Rodrigo subió la misma imagen y ella le comentó "Fue un placer todo, sí todo". Tal vez el poliamor llegue junto con una reconciliación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?