Suscriptor digital

Asia Argento, sobre Anthony Bourdain: "Él también me engañaba; no era un problema"

(0)
25 de septiembre de 2018  • 12:46

Asia Argento atraviesa una verdadera tormenta mediática: tras ser acusada por un ex compañero de reparto, Jimmy Bennet, de acoso, la actriz que se convirtió en una de las líderes del #MeToo por denunciar a Harvey Weinstein es además señalada por su relación con el fallecido Anthony Bourdain . Son muchos los que vinculan su suicidio, ocurrido en junio pasado, con los engaños en su romance con ella, quien al parecer le era infiel.

Asia decidió hablar para poner fin a esas especulaciones y lo hizo en una entrevista, con lágrimas en los ojos, tal como publica The Daily Mail: "La gente dice que yo asesiné a Bourdain. Que yo lo maté. Entiendo que el mundo necesita encontrar una razón. A mí también me gustaría encontrar una razón. No la tengo. Quizá encontraría algún alivio pensando que pasó algo. Él también me engañaba a mí. Para nosotros no suponía un problema", explicó, dejando en claro que mantenían una relación abierta. "Él llegaba a los corazones de mucha gente, llegaba a sus vidas. Así que entiendo que quieran verme como a una persona negativa, como a quien lo destrozó. Anthony era un hombre muy inteligente, de los más inteligentes que he conocido. Sabio, profundo. ¿De veras la gente cree que se mató por algo así? Él también me engañaba. No era un problema. Era un hombre que viajaba 265 días al año, y cuando nos veíamos éramos enormemente felices el uno en compañía del otro. Pero no éramos ningunos niños. Éramos adultos. Anthony tenía 62 años y yo 42. Teníamos vidas, habíamos estado casados, teníamos hijos. No me imagino a Anthony como alguien que cometería un gesto de tal magnitud por una cosa así".

En la misma nota, la actriz contó cómo vivió las horas posteriores a la muerte de su pareja: "Decidí ir a trabajar o no levantarme nunca más". De manera que poco tiempo después de la tragedia, Asia fue vista nuevamente en la televisión como jurado de la edición italiana de Factor X: "Durante las horas que estuve en el escenario solamente escuchaba la música, a esos artistas que estaban poniendo sus sueños en escena, y estaba concentrada en eso, no en mi corazón roto. Funcionó. Literalmente me salvó la vida y siempre le estaré agradecida".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?