Luciana Salazar, nerviosa por su debut como conductora

Luciana Salazar cumplirá su sueño en la pantalla chica: conducir
Luciana Salazar cumplirá su sueño en la pantalla chica: conducir Crédito: Instagram
(0)
25 de septiembre de 2018  • 14:26

Luego de su reality maternal Luciana Mamá que se vio en un especial producido por Kuarzo a principios de año en la pantalla de eltrece y su frustrada incorporación en Los especialistas del show con Marcelo Polino, Luciana Salazar finalmente se dará el gusto de conducir un programa de televisión.

La rubia será una de las figuras de la pantalla de Net TV, en donde estará al frente del ciclo Chismoses junto con otro colega, que se está definiendo por estas horas aunque suena fuerte el nombre del periodista Augusto Tartúfoli, según pudo saber LA NACION. El ciclo arrancará el próximo 1 de octubre, de 16.30 a 18.30. Ellos no estarán solos, ya que como panelistas de este envío estarán Laura Ubfal y Pablo Montagna. Y no será de la partida Marina Calabró, quien muy probablemente en los próximos días se sume al programa de Mariana Fabbiani en eltrece.

Salazar está nerviosa y ansiosa por el debut, ya que es todo nuevo para ella, pero además sabe que no sólo hablarán sobre el mundo del espectáculo sino que también será la protagonista de algunas noticias del corazón, tema del que seguramente sus compañeros le preguntarán.

Además de Luciana Salazar en esta nueva señal también estará Pampita Ardohain - que regresa a la pantalla chica después de su traspié en Telefe-, Mariano Peluffo, Marcela Tinayre, Nicolás Occhiato y Stefi Roitman, Joaquín "Pollo" Álvarez y una ficción con Nicolás Riera, Laura Laprida, Noelia Marzol, Juan Manuel Guilera, Johanna Francella y Matías Mayer.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.