Suscriptor digital

Elegí una carta de Tarot y enterate cuál es su mensaje para vos

Pensá en algo que quieras resolver y elegí una de estas 3 cartas para poder entender cuál es la actitud correcta para afrontar esa situación. Abajo vas a encontrar la respuesta.
Pensá en algo que quieras resolver y elegí una de estas 3 cartas para poder entender cuál es la actitud correcta para afrontar esa situación. Abajo vas a encontrar la respuesta. Fuente: OHLALÁ!
(0)
26 de septiembre de 2018  • 00:00

En una nueva tirada de cartas, nuestra tarotista Macarena Godoy nos ayuda a entender cuál es la actitud correcta que tenemos que tomar frente a las diferentes situaciones de conflicto en la vida. Para saber qué te dicen las cartas hoy, elegí una y enterate de su mensaje en el video correspondiente.

Fuente: OHLALÁ!

Si elegiste la carta 1, este es tu mensaje:

Oráculo del día

00:49
Video

Si elegiste la carta 2, este es tu mensaje:

Oráculo del día

00:52
Video

Si elegiste la carta 3, este es tu mensaje:

Oráculo del día

00:57
Video

Las tres cartas más temidas del Tarot

Por Macarena Godoy .

Hay tres cartas que suelen asustar a la gente cada vez que salen en una lectura de Trot. Sin embargo, a pesar de que son nombres que pueden parecer poco amigables, no hay razón para asustarse.

La muerte: cuando sale la carta de la muerte, ¡no habla de una muerte real! sino de una muerte simbólica. Puede hacer consciente un deseo profundo de cambio y es una invitación a soltar todo lo que vamos cargando para volver a empezar. Nos propone un reinicio total del sistema. Solo al concebir la muerte, la vida cobra sentido. Esta carta nos recuerda que estamos vivos. ¿Qué harías si fuera la última semana de tu vida? Al perderle miedo a la muerte, el resto de los miedos parecen pequeños. La carta indica una verdadera posibilidad de volver a vivir.

"No sabemos si hay vida después de la muerte, pero procura que haya vida antes de morir." Alejandro Jodorowsky

El diablo: esta carta nos recuerda que, más allá de lo difícil que sea una situación que estemos viviendo, siempre tenemos la posibilidad de liberarnos de lo que nos ata. Todos tenemos nuestros diablos en la vida, desde una pareja maltratadora hasta un jefe o jefa tiránicos. Cuando sale, esta carta trae un mensaje de acción. Señala la necesidad hacerse cargo, de no mirar hacia otro lado y de actuar. Salir de la posición de víctima para pasar a una nueva etapa.

La Torre: esta imagen de una torre quebrada habla de rupturas, de construcciones rígidas que se caen, y eso asusta. Pero en realidad, aparece cuando existe una gran necesidad de romper estructuras. Es una parte esencial del crecimiento personal y lo que más miedo nos da es dejar atrás lo que tenemos sin saber aún lo que vendrá.

Algunas imágenes pueden asustar, pero necesitamos empezar a ver posibilidades en las crisis, aprendizaje en la dificultad y claridad en la incertidumbre. Estos tres momentos en la vida suelen ser etapas que nos definen como personas. No les tengamos miedo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?