Suscriptor digital

Se le perdió su perra y ofrece como recompensa su camioneta

(0)
25 de septiembre de 2018  • 15:23

Muchas veces nuestras mascotas son parte de nuestra familia. Eso es lo que siente Juan Ciarmella por Lola, su perra. Este vecino del barrio El Remanso de la ciudad de La Plata denunció que alguien se llevó a su perra de la puerta de su casa en 80 y 185. Lanzó una campaña a través de las redes sociales para dar con su mascota y ofreció su camioneta como recompensa para quien la encuentre.

Lola desapareció de la puerta de la casa el 16 de agosto pasado y hasta el momento nadie sabe de ella. Es por eso que decidió publicar en redes sociales un mensaje desesperado para recuperar a su perrita. "Regalo camioneta a quien traiga a Lola" y su mensaje se viralizó.

La perra tiene cinco años, es grande y completamente negra. En su posteo, Ciarmella detalló que Lola está castrada. Quienes puedan aportar datos sobre Lola, pueden enviarle a Juan un mensaje privado en Facebook.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?