Suscriptor digital

Rodrigo Romero habló sobre su fugaz romance con Jimena Barón: "Fueron meses muy intensos"

El cordobés, que hará su debut actoral como protagonista de la película sobre la vida de Rodrigo, rompió el silencio sobre la relación que lo unió a su compañera de elenco
El cordobés, que hará su debut actoral como protagonista de la película sobre la vida de Rodrigo, rompió el silencio sobre la relación que lo unió a su compañera de elenco Fuente: Archivo - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
25 de septiembre de 2018  • 14:55

Jimena Barón sorprendió a todos cuando, en su debut como participante de "Bailando por un sueño 2018" confirmó que se encontraba nuevamente soltera. Apenas unos meses antes, la actriz se había mostrado por primera vez en público con Rodrigo Romero, el cordobés que interpreta a Rodrigo en El Potro, lo mejor del amor, la biopic que se estrenará el próximo 4 de octubre.

El romance, justamente, había nacido durante el rodaje de la película dirigida por Lorena Muñoz, en la que Barón personifica a Marixa Bali, una de las novias del fallecido ídolo del cuarteto. Lo cierto es que la actriz aseguró que todo había terminado bien entre ellos, aunque no quiso dar demasiados detalles sobre los motivos detrás de la ruptura. "En la previa del programa, yo estaba extraña, estaba rara, todos me preguntaban y yo estaba en plena hecatombe. El 'Bailando...' nunca ayuda. ¿Qué voy a hacer? Se acabó. Final", recalcó ella, frente a la sorpresa de Marcelo Tinelli.

Jimena Barón contó que está separada de Rodrigo Romero - Fuente: El Trece

01:33
Video

Menos canchero en las cuestiones mediáticas que su ex, Romero no pudo evitar hablar sobre el tema ayer, durante su paso por Cortá por Lozano. "¿Te enamoraste de Jime?", inquirió Verónica Lozano, la conductora el magazine de Telefe. "Sí, fue fugaz", respondió él, que luego fue consultado sobre la posibilidad de que haya una reconciliación. "No sé qué me depara el destino. Anteayer estaba levantado paredes y hoy estoy presentando una película", aseveró.

"Hoy, con Jimena somos amigos", explicó, dejando en claro que todo está muy bien entre ellos. "Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa forma. (...) Ahora la cabeza está enfocada en trabajar, en hacer música y en seguir actuando; a eso vine a Buenos Aires", concluyó.

Barón, en tanto, se mostró mucho más segura de que no habrá reconciliación. "No estamos por volver, para nada. Cero. La verdad es que nos encontramos en el día de la proyección de la peli después de haber cortado y fue súper emocionante. Vimos la peli, nos abrazamos, nos adoramos", dijo la actriz anoche, entrevistada por Los ángeles de la mañana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?