El argentino Gonzalo Ramírez Martiarena dejó de ser el CEO global de Dreyfus

Gonzalo Ramírez Martiarena, el ahora exCEO global de Dreyfus
Gonzalo Ramírez Martiarena, el ahora exCEO global de Dreyfus Crédito: Archivo/LA NACION
(0)
25 de septiembre de 2018  • 14:39

Después de tres años como CEO global de la multinacional de los commodities Louis Dreyfus Company, el argentino Gonzalo Ramírez Martiarena dejó de formar parte de la empresa.

El argentino había llegado al cargo de CEO tras trece años en diferentes posiciones en la compañía. "Durante ese ciclo de tres años (como CEO), ha cumplido con éxito su mandato de colocar al grupo en su actual posición financiera sólida y crear las condiciones para la próxima fase de crecimiento de la compañía. Después de esta fase de consolidación, el nuevo equipo está bien posicionado para impulsar la expansión en el futuro", dijo Margarita Louis-Dreyfus, presidenta del grupo empresario. La empresa informó que el argentino renunció para buscar otras oportunidades.

El lugar que ocupaba Ramírez Martiarena ahora lo tendrá Ian McIntosh, actual director de Estrategia. Este ejecutivo está en la empresa desde 1986.

Mientras quieren era CEO se fue de la compañía, otro argentino escaló posiciones. Se trata de Federico Cerisoli, actual director Financiero Adjunto y Controlador, promovido a director Financiero del Grupo.

Cerisoli, contador de la Universidad Católica Argentina (UCA), empezó en 2008 como CFO de la start-up de Calyx Agro. Antes de ingresar a LDC, trabajó en el desarrollo financiero, comercial y de negocios en compañías de energía en la Argentina, Brasil y los EE. UU.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.