Suscriptor digital

Inter-Fiorentina: Icardi marcó un gol de penal y le ganó el duelo a Gio Simeone

Italian Serie A
  • 2
Internazionale

Internazionale

  • Mauro Icardi /
  • Danilo D'Ambrosio
  • 1
Fiorentina

Fiorentina

(0)
25 de septiembre de 2018  • 14:52

MILAN.- Inter derrotó por 2-1 a Fiorentina y dio un buen salto en la clasificación del Calcio , en un partido jugado el martes, en la apertura de la sexta jornada de la Serie A.

El argentino Mauro Icardi adelantó a los locales con un penal señalado luego de revisar el VAR justo antes de la pausa (45), pero Federico Chiesa empató poco después de la reanudación (53). El Inter se llevó finalmente la victoria con un tanto de Danilo D'Ambrosio a los 32 minutos de la segunda parte.

En Fiorentina fue titular Gio Simeone -que compartió la reciente gira de la selección argentina por los Estados Unidos con Icardi-, pero fue reemplazado a los 10 de la segunda parte por Mario Pjaca.

Con esta victoria, el Inter se coloca con 10 puntos, los mismos que la Fiorentina y queda a 5 del líder Juventus, que el miércoles recibirá al Bolonia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?