Suscriptor digital

Separado de Lucila Polak, Al Pacino se pasea por Los Ángeles con su nueva novia

Al Pacino junto a su nueva novia, Meital Dohan
Al Pacino junto a su nueva novia, Meital Dohan Crédito: GROSBY GROUP
(0)
25 de septiembre de 2018  • 16:05

Después de 10 años en pareja, Al Pacino y la argentina Lucila Polak pusieron punto final a la relación. "Al y yo decidimos separarnos hace unos meses, pero seguimos siendo familia y amigos. Se cerró un capítulo, eso es todo", le dijo la actriz a la revista ¡Hola! Argentina.

Lejos de perder el tiempo, el actor de 78 años no tardó mucho en volver a formar pareja. En el día de hoy, la mega estrella de cine fue vista caminando por Los Ángeles con su nueva novia. Se trata de Meital Sohan, una actriz israelita de 39 años que se hizo conocida en los Estados Unidos por su trabajo en la serie Weeds. Los actores, que llevarían juntos un par de meses, fueron sorprendidos por los paparazzi mientras compraban muebles en West Hollywood.

Según publica el sitio Page Six , Pacino y Dohan han sido vistos en varias ocasiones comiendo juntos en restaurantes, a la vista de todos. Pero a pesar de que su corazón está nuevamente ocupado, la amistad que lo une a Polak hace que no pierdan el contacto y que hayan seguido mostrándose juntos en salidas públicas.

Al Pacino junto a su nueva novia, Meital Dohan
Al Pacino junto a su nueva novia, Meital Dohan Crédito: GROSBY GROUP

La pareja entre Pacino y Polak fue desde el principio seguida de cerca por la prensa, generando un enorme interés en la opinión pública. Con el tiempo, la diferencia de edad que había entre ambos hizo que el amor vaya mutando a una gran amistad, motivo por el cuál habrían finalizado el noviazgo. Su relación fue desde un principio poco convencional: nunca vivieron juntos y siempre se los vio a ambos disfrutar de su independencia. Sin embargo, el vínculo fue intenso desde el primer momento. "Nosotros estuvimos dos años juntos antes de mostrarnos en público y cosechamos una relación muy sólida, de mucha confianza", dijo Lucila cuando decidió contar al mundo que estaba en pareja.

La última vez que fueron vistos en pareja fue justamente para el cumpleaños de Camila Morrone, la hija de Lucila que actualmente está de novia con Leonardo Di Caprio, en junio pasado. Desde entonces, en las publicaciones que Polak hizo en Instagram se la ve disfrutando de sus amistades y sobre todo del tiempo con Camila.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?