Suscriptor digital

La revelación de Animales fantásticos 2 que conmovió a los fanáticos de Harry Potter

El elenco de la nueva película Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald que descubre un secreto que J. K. Rowling guardó por veinte años
El elenco de la nueva película Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald que descubre un secreto que J. K. Rowling guardó por veinte años
Natalia Trzenko
(0)
25 de septiembre de 2018  • 15:57

Apenas unos minutos después de que se difundiera el trailer de Animales fantásticos: los crímenes de Grinwald (se estrenará aquí el 15 de noviembre) - la película ambientada en el universo creado por J. K. Rowling que transcurre décadas antes del nacimiento de Harry Potter-, los fanáticos de la saga poblaron las redes de festejos porque los tres minutos y medio de adelanto que confirmaron por fin las teorías de muchos de ellos y revelaron el misterio de un personaje que recorre toda la serie literaria y cinematográfica.

Trailer de Animales fantásticos: los crímenes de Grinwald

03:29
Video

En este nuevo avance, además de verse a Jude Law como un joven Dumbledore que le encomienda a Newr Scaramander (Eddie Redmayne) la misión de detener al villano Gellert Grindelwald (Johnny Depp), lo que más emocionó a los Potter maníacos es que por fin se sabrá la historia de Nagini, la fiel serpiente de Voldemort. Un secreto, que según explicó la propia Rowling en Twitter, lleva guardando por más de veinte años. Es que según se ve en el trailer Nagini es en realidad una hechicera Maledictus, lo que significa en idioma Potter, un ser mágico que sufre de una maldición genética que la destina a transformarse en una criatura más allá de su voluntad.

En la nueva película, Nagini -interpretada por la actriz coreana Claudia Kim ( Avengers: la era de Ultrón)- comenzará como una artista de circo que terminará involucrada en los planes de Grindelwald en pos de la conquista del mundo y la lucha contra los humanos sin magia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?