Suscriptor digital

Un banderazo en medio del paro: más de mil hinchas de Lanús se autoconvocaron en el estadio

Los jugadores de Lanús, de cara a los hinchas esta mañana
Los jugadores de Lanús, de cara a los hinchas esta mañana Crédito: Prensa Lanús
(0)
25 de septiembre de 2018  • 16:31

Más de mil hinchas de Lanús aprovecharon hoy el paro nacional para realizar un banderazo de apoyo en el entrenamiento del primer equipo, en la previa del duro choque ante River, el próximo viernes, por la séptima fecha de la Superliga. Es que después de haber llegado a la final de la Copa Libertadores en 2017, la renovación en el plantel motivó que el "Granate" pasara a atravesar uno de sus peores momentos en la Superliga, que lo puso en riesgo de descender a la B Nacional.

La gente, a pesar de los malos resultados en el arranque de la temporada, se autoconvocó para apoyar a los dirigidos por Luis Zubeldía y con banderas le dio un marco diferente a la práctica en el estadio "Néstor Díaz Pérez".

Los hinchas se acomodaron en la Platea Chebel, más conocida como Esquiú, y presenciaron toda la práctica sin dejar de alentar. Ese esfuerzo tuvo su premio, porque después de la elongación en la mitad de cancha, los jugadores se acercaron, aplaudieron al público y les regalaron camisetas.

El "Granate", uno de los tres equipos que todavía no ganó en la Superliga -solo suma dos empates- recibirá a River el viernes a las 21.15.

La estadística, respecto de su localía, marca que hace nueve fechas que no puede darle una alegría a su gente en el estadio de Arias y Guidi. ¿Cuándo fue la última vez que festejó en su estadio? Justamente ante el "Millonario", en febrero, cuando Alejandro Silva le marcó el único gol del encuentro a Franco Armani.

Fuente: NA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?