Los niños rescatados en una cueva de Tailandia vendrán a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los niños rescatados en una cueva de Tailandia asistirán a los Juegos Olímpicos de la Juventud
Los niños rescatados en una cueva de Tailandia asistirán a los Juegos Olímpicos de la Juventud
(0)
25 de septiembre de 2018  • 16:26

Thomas Bach , el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), confirmó que los niños rescatados en una cueva en Tailandia visitarán los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires .

Los 12 niños que integraban un equipo de fútbol y su tutor estuvieron atrapados en una cueva del norte del país asiático durante más de dos semanas del 23 de junio al 10 de julio pasado.

"Los niños tailandeses del equipo de fútbol 'Jabalíes salvajes' demostraron enorme fortaleza y resiliencia, verdaderos valores olímpicos. Por eso, les pedí que vengan a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires para que comparten su experiencia con otros jóvenes atletas", expresó Bach.

Los niños fueron invitados por el COI y presenciarán la ceremonia inaugural de los Juegos que será el 6 de octubre en el Obelisco. Además, se podrían alojar en la Villa Olímpica que se construyó en el Parque Roca. 4012 atletas llegarán para los Juegos, que finalizarán el 18 de octubre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.