Juliana Awada en Nueva York: otra vez de blanco

Juliana Awada y Phumzile Mlambo-Ngcuka. Foto: Instagram.
Juliana Awada y Phumzile Mlambo-Ngcuka. Foto: Instagram. Fuente: LA NACION
(0)
25 de septiembre de 2018  • 16:49

Que los looks de Juliana Awada siempre son acertados ya no es noticia. Sin embargo, su elegancia y buen gusto a la hora de mostrarse en público y a la hora de ejercer su rol de primera dama continúan siendo dignos de resaltar en cada aparición.

Juliana se encuentra en la ciudad de Nueva York en el marco del viaje que lleva a cabo el presidente Mauricio Macri en esa ciudad y, una vez más, logró sorprender a todos los medios nacionales e internacionales con un total look sastrero, en color blanco, que eligió para asistir a la sede de la ONU.

Ver esta publicación en Instagram

Llegando a Naciones Unidas.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

El equipo de dos piezas contó con un diseño bien net, de líneas bien simples, y lo acompañó con una camisa en off white con jabot, stilettos de cuero en punta, y su clásica cartera de Céline, en tono beige.

La primera dama, Juliana Awada, se reunió hoy con la primera dama de Paraguay, Silvana López Moreira. Foto: Gentileza.
La primera dama, Juliana Awada, se reunió hoy con la primera dama de Paraguay, Silvana López Moreira. Foto: Gentileza.

La elección de un traje de dos piezas por sobre el vestido o la falda, quizá, no sea casual. Para los expertos en Ceremonial y Protocolo el blazer y el pantalón transmiten un mensaje de fuerza y gran personalidad. En cuanto a la elección del color también puede verse como un objetivo que tampoco estaría librado al azar.

Los tonos claros combinan a la perfección con su tono de piel y su color de cabello, con lo cual, esto suma varios puntos a su outfit final. De hecho, no es la primera vez que Awada opta por este color: apostó por esta paleta durante su primera gira por China, en mayo de 2017, en la asunción del presidente de Chile, en marzo de este año, y en aquel histórico debate presidencial, en 2015.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.