Suscriptor digital

Andrew Lloyd Webber reveló qué papeles podría interpretar Taylor Swift en la película de Cats

Fuente: Archivo
(0)
25 de septiembre de 2018  • 18:58

El famoso musical Cats, de Andrew Lloyd Webber, se prepara para desembarcar en la pantalla grande. La película, que se estrenará el 20 de diciembre del 2019, está en etapa de preproducción y próximamente comenzarán los ensayos vocales y coreográficos.

Una de las artistas que participará de esta adaptación será Taylor Swift . La cantante se sumará a un elenco de estrellas compuesto por Jennifer Hudson, James Corden e Ian McKellen, entre otros.

"Ella hará el papel de una de las chicas Macavity. Básicamente fue idea del director, Tom Hooper, quien pensó que sería genial para uno de los roles, y por supuesto, ella ama Cats", reveló Lloyd Webber. La cantante podría personificar a Bombalurina, la gata sucia, o Demeter, la gata asustadiza.

"Vamos a ver, todavía no la he conocido en persona, así que estoy ansioso por el encuentro y por verla trabajar", agregó el compositor. "Falta poco para que comiencen los ensayos", concluyó el laureado Webber.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?