Marina Calabró se incorpora como panelista a El diario de Mariana

Tras renunciar a Intrusos, la periodista será parte del magazine de Eltrece
Tras renunciar a Intrusos, la periodista será parte del magazine de Eltrece Crédito: Instagram
Fernanda Iglesias
(0)
25 de septiembre de 2018  • 20:28

Emocionada, Marina Calabró se despidió del panel de Intrusos el 31 de agosto pasado. Habían pasado tres años desde que la periodista había decidido incorporarse al programa conducido por Jorge Rial -hoy a cargo de Moria Casán- y la buena relación que mantenía con sus compañeros quedó a la vista al momento de decir adiós.

La despedida de Marina Calabró de Intrusos - Fuente: América

5:06
Video

"Gracias a Jorge Rial por haberme traído hasta Intrusos, que va a estar en mi corazón y en mi currículum para toda la vida. Fue un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos", dijo, notablemente conmovida, antes de hablar particularmente de cada uno de sus compañeros de panel. Calabró también explicó que había decidido dar un paso al costado porque sentía que se trataba de un ciclo cumplido y que, por el momento, no tenía ningún otro proyecto laboral concreto más allá su continuidad en el ciclo radial Lanata sin filtro.

Sin embargo, las buenas noticias para la periodista no demoraron en llegar: según pudo saber LA NACION, mañana firmará contrato para sumarse a partir del mes que viene al panel de El diario de Mariana, el magazine que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de Eltrece.

De este modo, la menor de las hermanas Calabró competirá directamente con el ciclo de América del que formaba parte hasta hace algunas semanas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.