Suscriptor digital

Los familiares de los policías caídos expresaron su enojo con los estudiantes que pintaron el monumento

Los familiares de los policías caídos mostraron su enojo con los estudiantes

12:23
Video
(0)
25 de septiembre de 2018  • 20:51

Tras conocerse los videos de un grupo de estudiantes bailando en el monumento que homenajea a los policías caídos en el barrio de Belgrano, los familiares repudiaron la actitud de los alumnos del Instituto Santa Ana y San Joaquín.

"Se subieron al monumento, se reían, tiraban gaseosa, pintaron todo", dijo Eva Sivanto, esposa de un policía muerto en cumplimiento de sus funciones, en diálogo con LN +.

"A ellos no les interesa la historia de los muertos, porque ya son de público conocimiento. No me importa que vengan a saber la historia de mi marido, cuando se ve que estaban festejando sobre las placas", criticó la mujer, y se preguntó indignada: "¿Qué les podés enseñar a unos chicos caprichosos que arengan sobre la droga? Los videos no los grabé yo, los hicieron ellos y como una hazaña, los viralizaron".

Luego, Sivanto se refirió al lugar donde los familiares de los policías recuerdan a sus muertos. "Siento mucha decepción porque no se honra la vida. Acá está plagado de nombres de policías que fueron abatidos por la delincuencia", recalcó.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?