Los familiares de los policías caídos expresaron su enojo con los estudiantes que pintaron el monumento

Los familiares de los policías caídos mostraron su enojo con los estudiantes

12:23
Video
(0)
25 de septiembre de 2018  • 20:51

Tras conocerse los videos de un grupo de estudiantes bailando en el monumento que homenajea a los policías caídos en el barrio de Belgrano, los familiares repudiaron la actitud de los alumnos del Instituto Santa Ana y San Joaquín.

"Se subieron al monumento, se reían, tiraban gaseosa, pintaron todo", dijo Eva Sivanto, esposa de un policía muerto en cumplimiento de sus funciones, en diálogo con LN +.

"A ellos no les interesa la historia de los muertos, porque ya son de público conocimiento. No me importa que vengan a saber la historia de mi marido, cuando se ve que estaban festejando sobre las placas", criticó la mujer, y se preguntó indignada: "¿Qué les podés enseñar a unos chicos caprichosos que arengan sobre la droga? Los videos no los grabé yo, los hicieron ellos y como una hazaña, los viralizaron".

Luego, Sivanto se refirió al lugar donde los familiares de los policías recuerdan a sus muertos. "Siento mucha decepción porque no se honra la vida. Acá está plagado de nombres de policías que fueron abatidos por la delincuencia", recalcó.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios