Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Micaela Viciconte se cruzó fuerte con Laurita Fernández y Florencia Peña

ShowMatch 2018: el aquadance de Mica Viciconte - Fuente: YouTube

03:02
Video
(0)
26 de septiembre de 2018  • 00:46

Micaela Viciconte y Nacho Saraceni fueron los encargados de abrir una nueva jornada de aquadance. Vestidos íntegramente de naranja y al ritmo de "Hymn for the Weekend", de Coldplay, la pareja presentó una coreografía de temática hindú.

Ángel de Brito, antes de dar su devolución le preguntó a la concursante si era cierto que se lleva muy mal con Laura Fernández . "No tengo más ganas de guardarme nada. Prefiero que me odien por cómo soy y no una falsa y que me quieran por eso. Trabajé con ella cuatro años; sufrí maltrato en el programa y ella se puso del lado de la producción. Después, tuvo malas actitudes conmigo. Para ser jurado hay que ser profesional y justa. Cada gala que está con su madre, está diez horas con la devolución. A su mamá le puso un diez y zafó, pero dos parejas se fueron del concurso", expresó de un tirón.

"Cuando la conocí, pensé que era buena mina, pero después me di cuenta que no. No tiene amigas mujeres y no la quiere nadie en el ambiente", aseguró luego.

"Me gusto el final y la vertical que hizo el bailarín. Empezaron muy sincronizados y después se quedaron", les dijo De Brito y los calificó con un 7.

Laurita, dueña del voto secreto, quiso responder las acusaciones. "Es lo que vos pensás. No te voy a explicar cómo soy yo ni cómo pienso. No necesito hablar de vos. Si defendí a Combate es porque vi cosas y consideré que debía defenderlos", indicó primero. Luego, con respecto a la propuesta, indicó: "Me gustó el comienzo y el final. En el medio, esperaba más riesgo".

Florencia Peña , en tanto, consideró: "Me parece de cuarta terminar una coreo y que tengas este nivel de agresión. No importa si es verdad o mentira. Ese nivel de agresión no se puede tolerar. No te conozco, me parece que tenés un potencial enorme. No está bueno lo que hiciste".

Entonces, Viciconte tomó la palabra: "El otro día dijo que no le gustaba conocer a alguien por su vida privada y yo hace una semana que estoy escuchando sobre su vida privada. No quiero que me enseñe usted".

"Me había encantado la coreo, pero te voy a bajar un punto", respondió, tajante, la jurado y los calificó con un 6. "Es poco profesional. Es como si yo la juzgara por el poliamor", le respondió la concursante.

ShowMatch 2018: la pelea de Mica Viciconte con Flor Peña - Fuente: YouTube

02:13
Video

Marcelo Polino, por último, le pidió que "afloje" con la agresión. "Laura y vos son buenas compañeras. Aflojen. Por todo lo que dijiste, y porque yo también soy lengua larga, te voy a subir un punto y quedamos a mano". El chimentero puntuó a la pareja con un 7.

En total, Viciconte logró sumar 20 puntos y se alejó de la zona de riesgo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?