Suscriptor digital

Tiene 11 años, perdió su celular con recuerdos de su mamá fallecida y pide ayuda para recuperarlo

Miguel Retamar guardaba fotos, videos y audios de su madre que falleció hace cinco meses
Miguel Retamar guardaba fotos, videos y audios de su madre que falleció hace cinco meses Crédito: Gentileza
(0)
25 de septiembre de 2018  • 23:10

Un chico de 11 años de San Juan acompañó a su abuela a cobrar su jubilación y al bajar del remis que los llevó hasta el banco, el niño olvidó su teléfono celular. Ahora, pide ayuda en Facebook para recuperarlo: aquel aparato guardaba preciados recuerdos de su mamá que, según contó, murió hace cinco meses de cáncer.

Tener la tecnología al alcance de la mano permite poder reproducir la voz de alguien que ya no está una infinidad de veces. También cargar con miles de fotos y poder recurrir a ellas todas las veces que se desee. Miguel Retamar guardaba fotos, videos y audios de su mamá en aquel celular y esos recuerdos son para él "necesarios".

"Hoy 24/9 sobre las 11 tomé un remis con mi abu para acompañarla a cobrar su jubilación y al bajar del mismo se me cayó el celular. Cuando me dí cuenta el remis ya se había ido. En el celular tengo recuerdos de mamá, que ya no está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar. Muchas gracias", expresó el niño en las redes sociales.

Según publicó el diario Tiempo de San Juan, el tío de Miguel, Hugo Retamar, en diálogo con el medio local contó que desde la remisería le dijeron que no tenían forma de ayudarlo porque el celular pudo haber sido tomado por otro pasajero sin que el conductor se enterara.

El teléfono que busca es modelo Samsung Galaxy J1Ace, de color negro, no tiene vidrio templado y posee un rasguño en la pantalla. Si alguien tiene información debe comunicarse con los siguientes teléfonos: (264) 4593165/4215938.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?