Nacional de Uruguay-San Lorenzo: la polémica expulsión de Bautista Merlini, que estuvo solo 2 minutos en la cancha

Wilmar Roldan le mostró la tarjeta roja directa a Bautista Merlini
Wilmar Roldan le mostró la tarjeta roja directa a Bautista Merlini Fuente: Reuters
(0)
25 de septiembre de 2018  • 23:16

San Lorenzo ya perdía 2-0 con Nacional de Uruguay, se estaba quedando afuera de la Copa Sudamericana y a 17 minutos del final del partido, el DT Claudio Biaggio buscó una segunda variante para darle más llegada y creación de juego a su equipo con Bautista Merlini. Sin embargo, el habilidoso mediocampista del Ciclón sólo estuvo dos minutos en la cancha y se fue expulsado luego de una jugada friccionada en la que el árbitro colombiano Wilmar Roldán interpretó que el joven futbolista argentino le había dado un planchazo a un rival (Sebastián Fernández), que exageró la situación y se quedó revolcándose en el piso.

Merlini estalló de bronca y se fue encima del juez, mientras intentaban sus compañeros y rivales, entre ellos Gonzalo Bergessio, evitar que se exceda con insultos, ante la impotencia por una sanción que pareció equivocada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.