ShowMatch 2018: Anamá Ferreira venció su fobia al agua en el aquadance

ShowMatch 2018: el aquadance de Anamá Ferreira - Fuente: YouTube

3:05
Video
(0)
26 de septiembre de 2018  • 00:25

Después de haber sido salvada por el jurado en la primera ronda de música disco, Anamá Ferreira volvió a la pista para mostrar su destreza en el aquadance. Ya desde la previa, la exmodelo explicó que esperaba "poder cumplir" con las expectativas, pero confesó que no sabe nadar.

Luego de la presentación, Anamá contó que nunca había metido la cabeza debajo del agua y que tenía muchísimo miedo. "Para mi fue maravilloso haber podido hacerlo. Mucha gente tiene muchos miedos, y mi mensajes que hay que enfrentar los miedos. Para mí, ya está. Soy feliz, de verdad", expresó.

La propuesta, no convenció al jurado. Ángel de Brito preguntó si en los ensayos tuvieron un percance. "Sí, pasé con la cabeza erguida por debajo de sus piernas y le pegué", contó Ferreira. "Esto que acabamos de ver fue bastante particular. Quiero pedirle al BAR que me explique lo que acabamos de ver", solicitó el chimentero. "Técnicamente, fue flojo"; consideró Lourdes Sánchez.

"No sé qué fue eso. No hiciste nada. Me pareció nulo. Entiendo el miedo al agua, tu edad, pero no es un concurso de edad ni de emociones. No se si era performance o macumba", consideró el jurado y los calificó con un 0.

Laurita Fernández, dueña durante esta ronda del voto secreto, señaló: "No se tiene que comparar con los demás. Con vos me divierto. Reíte más y enojate menos, porque sos muy divertida. Te vi radiante. Valoro el trabajo y el esfuerzo".

"A mi me encanta. No puedo descontextualizar la edad que tenés ni hablar de técnica con vos. Hiciste algunos trucos muy difíciles y la verdad que lo hiciste bastante bien. A mí, me divierte y valoro un montón que estés acá", consideró Florencia Peña, y los calificó con un 7.

Por último, Marcelo Polino explicó: "Traés alegría a la pista. Siempre venís con buena onda y eso se valoro. Lo que vi fue raro, no fue un aquadance, fue como un baño termal. Me gustó el final, porque fue a tiempo y con una buena pose". Su calificación: 4.

Con un total de 11 puntos, Anamá y Joel Ledesma consiguieron el puntaje más bajo en lo que va de la ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.