Suscriptor digital

ShowMatch 2018: golpeado y dolorido, el Pollo Álvarez se llevó un buen puntaje

ShowMatch 2018: El Pollo Álvarez mostró el terrible golpe que sufrió - Fuente: YouTube

00:38
Video
(0)
26 de septiembre de 2018  • 00:36

"Vamos a dejarlo todo. Nos dimos muchos golpes pero estamos con ganas", le contó el Pollo Álvarez a Marcelo Tinelli , y le mostró las huellas que los ensayos dejaron en su cuerpo. Luego, junto a Yamila Ramírez, el conductor presentó su propuesta para el aquadance.

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito. "Me gustó. Veo mucho avance con respecto a la ronda de música disco. Y como me caés bien, te voy a subir un punto", consideró antes de marcar un 7.

Laurita Fernández, dueña durante esta ronda del voto secreto, consideró: "Los vi mucho más conectados. Se notó un gran compromiso. Hubo muchas metidas al agua. Me faltó una mortal tuya, Pollo".

"Tenés linda energía y a mí me gusta eso para el show. Los vi mucho mejor que la otra gala. Trabajaron y se arriesgaron. Pollo, hiciste un montón de cosas. Me gustó mucho", consideró Florencia Peña y los calificó con un 8.

Por último, Marcelo Polino dijo: "Me gustó mucho este cuadro, la idea, la realización... Tiene un dolor tremendo en la pierna". Su voto: un 7.

Con 22 puntos, la pareja consiguió zafar de la zona de riesgo y se aseguró el pasaje a la próxima ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?