Tras la eliminación de San Lorenzo, el crudo análisis de Rubén Botta y su bronca contra el arbitraje

Botta, ante Nacional
Botta, ante Nacional Fuente: AFP
(0)
26 de septiembre de 2018  • 07:17

San Lorenzo fue eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Nacional de Uruguay, con un gol de un ex Ciclón como Gonzalo Bergessio, eliminó al equipo del Pampa Biaggio que había ganado 3-1 en la ida y terminó cayendo 2-0 en Uruguay.

El colombiano Wilmar Roldán fue el árbitro del partido y fue blanco de varias críticas por parte de los jugadores de San Lorenzo, sobre todo de Rubén Botta, uno de los que habló tras la caída del Ciclón. "Tenemos bronca, podríamos haberlo ganado... todas las pelotas divididas las cobraron para ellos, los árbitros van mirando cómo va el partido para cobrar"; dijo el jugador de San Lorenzo.

"Entramos dormidos, fuimos unos pelotudos... pero es difícil cuando los árbitros cobran para la gente", sentenció Botta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.