Samsung presentó en la Argentina la segunda edición del programa Samsung Innova

Los 28 preseleccionados del programa Samsung Innova están enfocados en áreas de ciencia, salud, ambiente, arte, cultura y soluciones inteligentes
Los 28 preseleccionados del programa Samsung Innova están enfocados en áreas de ciencia, salud, ambiente, arte, cultura y soluciones inteligentes
(0)
26 de septiembre de 2018  • 08:44

Samsung presentó en la Argentina la segunda edición de Samsung Innova, el programa impulsado por la compañía para fomentar los proyectos de innovación con impacto positivo en la sociedad. La iniciativa ya cuenta con la participación de 28 propuestas preseleccionadas de diferentes provincias, enfocadas en el área de ciencia, salud, ambiente, arte, cultura y soluciones inteligentes.

En la edición del año pasado premiaron desarrollos argentinos para tratar el síndrome urémico hemolítico y detectar el cáncer de mama.

Estos proyectos de Samsung Innova 2018 abarcan iniciativas como democratizar el acceso a la distribución digital para músicos independientes, una plataforma de rehabilitación virtual, creación de materiales de construcción con desechos y la promoción de formación de mujeres en la programación.

Los proyectos de Samsung Innova serán evaluados y seleccionado por un directorio formado por profesionales especializados en el desarrollo de proyectos e innovación y también contará con el voto del público, que podrá elegir la iniciativa más destacada en www.samsunginnova.com.ar. Habrá cuatro ganadores que recibirán un premio de 250 mil pesos y el elegido como Gran Innova tendrá un reconocimiento adicional de 200 mil pesos de parte de Samsung.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.