Will Smith celebró sus 50 años saltando al vacío en el Gran Cañón

Will Smith junto a su familia, antes de hacer su gran hazaña
Will Smith junto a su familia, antes de hacer su gran hazaña Crédito: Instagram
(0)
26 de septiembre de 2018  • 09:21

El actor y cantante Will Smith celebró su cumpleaños número 50 haciendo un bungee jumping desde un helicóptero en el Gran Cañón, Arizona, Estados Unidos, una hazaña que fue transmitida en directo ayer por su canal de YouTube.

Al principio se ve al protagonista de Hombres de negro algo nervioso, pero tras su salto al vacío grita a la cámara: "Pura felicidad." Entre los espectadores estaban su esposa Jada Pinkett Smith, sus dos hijos en común, su hijo mayor de una relación anterior y numerosos familiares.

Will Smith saltó de un helicóptero para festejar su cumpleaños - Fuente: Will Smith

1:02
Video

Para realizar este gran salto al vacío el actor se preparó por seis meses y junto a un equipo especializado decidió cómo iba a ser toda la logística de esta hazaña, que desde su canal de YouTube mostró todas las instancias: la previa, el durante y sus reacciones posteriores.

Mientras aún seguía colgando de la cuerda sobre el Gran Cañón se escucha a Smith decir: "Esta es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

6 months in the making... #willsmiththejump

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.