Allanan la Cámara de Casación bonaerense por el caso del exjuez Melazo

Fuente: Archivo
(0)
26 de septiembre de 2018  • 10:14

LA PLATA. La Sala V de la Cámara de Casación de la provincia de Buenos Aires está siendo allanada por efectivos de fuerzas federales en busca de pruebas que podrían comprometer a más funcionarios del Poder Judicial.

La Sala V era presidida por el suspendido juez Martín Ordoqui imputado en la causa que también llevó a la detención del exjuez Cesar Melazo.

La fiscalía busca ahora pruebas que podrían comprometer a más funcionarios de esa Cámara de Casación. Hay dos altos funcionarios de ese cuerpo mencionados en la investigación.

Hay además varios operativos en distintos sectores de la ciudad: los allanamientos se realizan en comercios relacionados a Rubén Herrera, ex barrabrava de Estudiantes y quien fuera detenido en su casa en el Country Grand Bell, en el domicilio de una persona identificada como Iván Tobar, quien también sería de la barrabrava de Estudiantes, además de requisarse la oficina de la Sala V de Casación Penal en relación a la doctora Marcela Mercado, secretaria del suspendido camarista Marín Ordoqui, al tiempo que también estarían allanando el domicilio particular de la funcionaria judicial.

En la causa ya se encuentran detenidos el ex juez César Melazo, el ex fiscal Tomás Morán, Enrique Petrullo, señalado como operador de la Justicia, y ex barrabravas de Gimnasia y Estudiantes y un ex comisario de la Policía bonaerense.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.