Suscriptor digital

La pelea Pogba-Mourinho: discutieron en pleno entrenamiento y aseguran que el francés se irá a Barcelona

Las miradas entre Pogba y Mourinho en plena práctica - Fuente: Twitter @marca

00:29
Video
(0)
26 de septiembre de 2018  • 10:59

Paul Pogba entró a la práctica de Manchester United de bueno humor, saludando a sus compañeros, hasta que quedó cara a cara con José Mourinho. El entrenador le dijo algo por lo bajo y el clima cambió: una mirada desafiante del francés y luego, una charla en mal tono frente a las cámaras.

La relación entre el jugador y el entrenador está en un momento de quiebre. Según los medios ingleses, el francés ya le comunicó al técnico que su intención es irse. Es más: aseguran desde Gran Bretaña que el campeón del mundo se mudará a Barcelona en enero.

The Sun señala que la relación entre ellos está rota. Es más: ayer publicó un video riéndose cuando Manchester United jugaba ante Derby County por la Copa de la Liga (se quedó afuera por penales). Pero la cosa viene de antes: diferencias en los planteos de los partidos y quejas del entrenador por su comportamiento. Hoy, tanto The Sun como Daily Mail remarcan que el representante del francés ya inició negociaciones para que sea transferido a Barcelona a principios de 2019.

Pogba en Instagram - Fuente: YouTube

00:12
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?