Suscriptor digital

Telefe cambia su prime time: suma a La Voz y mueve el horario de 100 días...

Marley junto al renovado jurado
Marley junto al renovado jurado Crédito: gentileza Telefe
Azul Cecinini
(0)
26 de septiembre de 2018  • 11:48

Desde el lunes próximo Telefe cambiará su prime time, a su actuales propuestas de ficción sumará el show de talentos La Voz, conducido por Marley, y así reforzará su competitiva programación nocturna.

Con esta nueva grilla de octubre, los seguidores de 100 días para enamorarse deberán esperar un poco más para ver cómo sigue la historia protagonizada por Carla Peterson y Nancy Dupláa, ya que La Voz empezará a las 21.15 y se despedirá minutos antes de las 22.15 cuando dé comienzo la ficción producida de Sebastián Ortega. Luego, a las 23.30, será el turno de Todo por mi hija y, a su término, de Kara para ask.

Esta nueva apuesta del canal de las pelotitas busca reforzar el buen desempeño que está teniendo su prime time, de la mano de las ficciones -tanto de la argentina como de las turcas-, que lograron hacerle frente al tardío regreso de Marcelo Tinelli y su polémica pista de baile.

Asimismo, la vuelta de ShowMatch a la pantalla chica no está logrando el efecto esperado en materia de rating y si bien el estreno de la nueva temporada del ciclo logró imponerse como el programa más visto, a los pocos días su audiencia se fue reduciendo hasta promediar los 12 puntos actuales, que lo viene dejando sistemáticamente en segundo lugar detrás de la ficción 100 para enamorarse. Un resultado que claramente no pasó inadvertido por los productores de ninguno de los dos programas. De parte de Ortega todo es felicidad, ya que no solo le gana a un "imbatible" de la televisión sino a una figura con la que tiene algunas cuestiones personales. Del lado del conductor de eltrece hay preocupación y ya se pusieron a pensar novedades para captar la atención de los televidentes, una de ellas hará que su programa gire por distintas provincias todos los viernes desde octubre.

Caballito de batalla ganador no se toca. 100 días para enamorarse debutó con un muy buen número de rating en mayo pasado y si bien se fue reduciendo, le alcanzó a la tira de Ortega para convertirse en la propuesta más exitosa de este 2018. Los bueno resultados de esta ficción, la crítica y las repercusiones hicieron repensar su despedida y motivaron a extender su vida en la pantalla: la ficción se despedirá de sus seguidores recién a mediados de diciembre.

Regreso y novedades. La Voz vuelve a la pantalla de Telefe de la mano de Marley, pero con un jurado renovado que estará integrado por Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Axel. Además, la influencer Cande Molfese será la encargada de mostrar en las redes sociales el backstage del ciclo.

Este talent show consta de cinco etapas - "audiciones ciegas", "batallas", "knockout", "playoffs" y "shows en vivo"- por las cuales deberán pasar los participantes para que finalmente uno solo de ellos se convierta en el gran ganador del programa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?