Marcelo Gallardo cuida el equipo titular para la revancha con Independiente: así formaría River ante Lanús

Scocco, autor de uno de los goles ante Boca, será titular contra Lanús
Scocco, autor de uno de los goles ante Boca, será titular contra Lanús
(0)
26 de septiembre de 2018  • 11:10

El próximo viernes, a las 21.15, River visitará a Lanús en la séptima fecha de la Superliga. Un día y horario poco habitual para el equipo de Marcelo Gallardo. Es que el martes próximo, en el Monumental, recibirá a Independiente en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo del semestre.

Por eso se espera que ante el Granate, el Muñeco elija darles la titularidad a varios suplentes luego de lo que significó la victoria en el Superclásico. Guardará el equipo titular para la revancha ante Independiente. Ante el conjunto de Zubeldía, igual, el Muñeco tiene algunas dudas: quiénes ocuparán la zaga central.

Por ahora, se perfila que Luciano Lollo y Lucas Martínez Quarta serán los dos del fondo. Sin embargo, Javier Pinola podría estar presente el viernes. En caso de jugar, será junto a Lollo o Martínez Quarta a su lado. Jonatan Maidana tendrá descanso.

El único de los habituales titulares que saldría a la cancha el viernes es Franco Armani, el dueño del arco millonario.

Así, el probable once inicial ante Lanús sería: Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo o Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Ignacio Scocco y Rodrigo Mora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.