Suscriptor digital

La profunda autocrítica de Darío Benedetto tras la derrota ante River en la Bombonera

Benedetto: "Nos faltó jugar como un clásico"
Benedetto: "Nos faltó jugar como un clásico"
(0)
26 de septiembre de 2018  • 12:43

Eligió el silencio en la Bombonera tras la derrota con River en el superclásico . Sin embargo, para Darío Benedetto ya pasó el tiempo suficiente para abordar el tema. Por eso antes de subirse al avión que llevará a Boca a Córdoba para jugar ante Gimnasia, por la Copa Argentina , el delantero xeneize fue claro en su mensaje: "Somos conscientes de que no se jugó como hubiésemos querido. ¿Autocrítica, qué faltó? Hay errores como los hay en todos los partidos, por algo no pudimos ganar... Con River nos faltó jugar como un clásico".

Se mostró tranquilo y trató de enviar señales. Sobre todo, que el grupo está repuesto del golpe ante el equipo de Gallardo. Ahora el próximo paso es importante para el conjunto de Barros Schelotto, porque debe demostrar qué tan sólido es como equipo: "Dolió haber perdido, realmente fue un golpe duro; pero no tenemos tiempo para pensar en el clásico. Hay que dar vuelta la página y pensar en el partido con Gimnasia, que es un partido solo. Anímicamente estamos bien", dijo Pipa en Fox Sports.

La postura de Benedetto ante los micrófonos mostró a un futbolista concentrado en poner el foco en lo que vendrá para Boca y no en lo que ya sucedió: "Con Gimnasia va a se difícil, todos los partidos de Copa Argentina son complicados para los equipos grandes. En la Copa Argentina se le están complicando los partidos a los equipos grandes. Además es un solo partido y puede ganar cualquiera".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?