Macri visitó la sede de Gendarmería que fue atacada con bombas molotov

La mutual de suboficiales fue atentada en medio de la movilización que las CTA realizaron el lunes
La mutual de suboficiales fue atentada en medio de la movilización que las CTA realizaron el lunes
(0)
26 de septiembre de 2018  • 12:23

Tras arribar al país luego de su viaje a Nueva York, el presidente Mauricio Macri visitó hoy el edificio de la Gendarmería Nacional que fue atacado con bombas molotov el pasado lunes, en medio del paro y movilización que realizaban las vertientes de la CTA en Plaza de Mayo.

Antes de dirigirse hacia la quinta de Olivos para encabezar una reunión de Gabinete, Macri se acercó hasta la sede de la Mutual de Suboficiales de Gendarmería, ubicada en Tacuarí 566, en el barrio porteño de Monserrat.

Junto a las autoridades de la fuerza federal, el jefe de Estado condenó el violento hecho que se produjo el pasado lunes a las 16.30, cuando un grupo de personas con capuchas arrojó bombas molotov contra el edificio.

Atacaron una mutual de Gendarmería con bombas molotov

4:25
Video

Al respecto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , destacó que se trató de un gesto "realmente importantísimo" por parte de Macri. "El Presidente aterrizó y fue directo a estar ahí, con la gente, a decir que estamos absolutamente en contra de esta violencia y que vamos a investigar a fondo para saber qué sucedió", dijo Bullrich al salir de la reunión de ministros.

Ese mismo edificio de Gendarmería había sido atacado a pedradas hace un año, luego de una masiva movilización para reclamar la aparición del joven artesano Santiago Maldonado.

Fuente: Agencia NA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.