Suscriptor digital

Qué dijo Ezequiel Garay sobre la foto de su mujer desnuda en las redes

Ezequiel Garay le hizo una curiosa advertencia a Tamara Gorro por su foto desnuda
Ezequiel Garay le hizo una curiosa advertencia a Tamara Gorro por su foto desnuda Crédito: https://www.instagram.com/tamara_gorro/
(0)
26 de septiembre de 2018  • 12:48

Hace unos días atrás, la esposa de Ezequiel Garay , quien fuera subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil, publicó en su cuenta de Instagram una foto totalmente desnuda. "Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre", explicó Tamara Gorro en su post. Luego, el ex jugador de la selección le dejó un comentario debajo de la imagen. ¿Qué dijo?

"No sabía que tenía este tesoro en casa", escribió el actual defensor del Valencia en la publicación de su mujer, intitulado "Mujer en libertad". Garay también había escrito irónicamente: "Amor mío, cuidado que estás muy al borde, te vas a caer".

No es la primera vez que la presentadora y modelo española muestra fotos jugadas en las redes. Incluso la pareja, que contrajo matrimonio en 2012, posó con el torso desnudo junto a su primera hija Shaila cuando recién había nacido. Aquella foto la publicó el mismo Garay con el título: "Nuestra primera foto de familia!!! Os presentamos a nuestra princesa Shaila".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?