Incendiaron siete autos en un estacionamiento de Parque Chacabuco

Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
26 de septiembre de 2018  • 13:59

Al amparo de la oscuridad de la madrugada, tres sujetos prendieron fuego un vehículo estacionado en una playa de estacionamiento descubierta en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Las llamas se expandieron rápidamente y alcanzaron a otros seis vehículos. Tres de ellos terminaron con destrucción total.

Según informaron a LA NACIÓN fuentes policiales, el incendio se produjo a las 4.30 en la playa situada en Eva Peron al 1700, a la altura de la avenida Curapaligüe.

Alertados de la situación, personal de la Policia de la Ciudad llegó al lugar y cortó de manera preventiva el tránsito en la intersección de ambas avenidas, en uno de los extremos del parque Chacabuco y a una cuadra de la autopista 25 de Mayo.

Múltiple ataque de quemacoches en Parque Chacabuco - Fuente: C5N

8:27
Video

Intervino el Cuartel 7° de Bomberos de la Ciudad, que controló y extinguió el fuego rápidamente. No hubo heridos ni víctimas fatales, al margen de los importantes daños materiales.

Un vecino del lugar aportó filmaciones en las que se ve a tres sujetos que iniciaron el incendio sobre uno de los vehículos. Aún no hay personas identificadas en relación con el siniestro. Investiga el hecho el fiscal Roberto Maragliano, con auxilio de detectives de la Policía de la Ciudad.

Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.