Suscriptor digital

Eduardo Costantini, muy enamorado de Estefanía Daneri, a quien le lleva 39 años

Enamorados y cómplices, Eduardo y su novia se detuvieron a mirar la cantidad de personas que fueron al vernissage de "Arte Latinoamericano 1900-1970". Detrás de ellos, Ramona Montiel -uno de los personajes creados por Antonio Berni- los "espía" desde Chelsea Hotel, una de sus obras cumbre.
Enamorados y cómplices, Eduardo y su novia se detuvieron a mirar la cantidad de personas que fueron al vernissage de "Arte Latinoamericano 1900-1970". Detrás de ellos, Ramona Montiel -uno de los personajes creados por Antonio Berni- los "espía" desde Chelsea Hotel, una de sus obras cumbre. Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado
María Güiraldes
(0)
26 de septiembre de 2018  • 16:40

Había mucho que festejar. Y no eran sólo los diecisiete años del museo que creó o la inauguración de "Arte Latinoamericano 1900-1970 Colección Malba", la muestra que abrió el jueves 20 y cuya obra central es Baile de Tehuantepec, el Diego Rivera que Eduardo Costantini esperó dos décadas para adquirir y por el que finalmente pagó un récord de 15,7 millones de dólares hace dos años.

Por millones más con el amor de siempre, juntos e inseparablemente felices
Eduardo Costantini

Unos días antes, el gurú del mercado inmobiliario y las finanzas había celebrado su cumpleaños número 72 rodeado por el afecto de sus siete hijos, catorce nietos. y de alguien muy especial: Estefanía Daneri (33), su novia desde hace nueve meses. Enamoradísimo de "Tefi", a quien le lleva treinta y nueve años, dicen que desde que está con ella se lo ve más tranquilo y muy afectuoso. Prueba de ello es el mensaje que le dedicó a la licenciada en Administración de Empresas, máster en Marketing y Comunicación (ambos títulos de la Universidad de San Andrés) y kitesurfista apasionada como él en su cuenta de Instagram el 1 de septiembre, día en que cumplieron nueve meses juntos: "En nuestro aniversario [sic], por millones más con el amor de siempre, juntos e inseparablemente felices".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?