La primera mujer de Mauricio Macri presente en el estreno de su hija Agustina

Madre de los tres herederos mayores del primer mandatario, Yvonne Bordeu abandonó su habitual bajo perfil para dar su presente en la avant première de Soledad.
Madre de los tres herederos mayores del primer mandatario, Yvonne Bordeu abandonó su habitual bajo perfil para dar su presente en la avant première de Soledad. Fuente: HOLA - Crédito: Juan Ignacio Roncoroni
María Güiraldes
(0)
26 de septiembre de 2018  • 16:26

Valía la pena. El martes 18, su hija mayor, Agustina Macri (37), presentó su ópera prima en los cines del Dot y no había manera de que se lo perdiera. Probablemente, ese haya sido el motivo por el que Yvonne Bordeu, la primera mujer de Mauricio Macri (59), dejó a un lado su habitual bajo perfil y se animó a mostrarse en público como nunca antes. De hecho, fue la única vez que la madre de los tres herederos mayores del presidente (Agustina tiene dos hermanos: Gimena y Francisco) desoyó el mantra que adoptó por decisión propia desde que se divorció de Macri, veintisiete años atrás.

Martes 18. Yvonne esperó que Graciela Borges, la segunda mujer de su padre, Juan Manuel Bordeu, posara para los fotógrafos para entrar con ella a la sala donde se proyectó el primer film de su hija, Agustina.
Martes 18. Yvonne esperó que Graciela Borges, la segunda mujer de su padre, Juan Manuel Bordeu, posara para los fotógrafos para entrar con ella a la sala donde se proyectó el primer film de su hija, Agustina. Fuente: HOLA - Crédito: Juan Ignacio Roncoroni

Atenta a su hija y a los invitados a la avant première de Soledad, el film de ficción que llevó a Agustina a narrar la historia de María Soledad Rosas -la porteña de 23 años que se convirtió en símbolo del anarquismo italiano tras su suicidio, en 1998-, Yvonne llegó al estreno acompañada por su actual marido, Carlos Sánchez (es padre de la it girl Sofía Sánchez de Betak y de sus hermanas, Lucía y Catalina) y saludó a todos los familiares y amigos que dieron su presente en la gran noche de Agustina y Vera Spinetta (26), protagonista del film, quien reunió a casi toda su familia sobre la alfombra roja.

Graciela Borges en el estreno de Soledad
Graciela Borges en el estreno de Soledad Fuente: HOLA - Crédito: Juan Ignacio Roncoroni

Al parecer, la ex mujer de Macri tiene una excelente relación con la prestigiosa actriz, que también es madre de uno de sus cinco hermanos, Juan Cruz Bordeu.
Al parecer, la ex mujer de Macri tiene una excelente relación con la prestigiosa actriz, que también es madre de uno de sus cinco hermanos, Juan Cruz Bordeu. Fuente: HOLA - Crédito: Juan Ignacio Roncoroni

Hija del corredor de Fórmula 1 Juan Manuel Bordeu y de Carmen Martínez Rivarola, Yvonne esperó a que Graciela Borges (77), la segunda mujer de su padre, posara para los fotógrafos para darse el mejor de los gustos: ser testigo, junto con la prestigiosa actriz, del debut de su hija como directora.

La avant première de Soledad marcó el debut de Agustina Macri como directora.
La avant première de Soledad marcó el debut de Agustina Macri como directora. Fuente: HOLA - Crédito: Juan Ignacio Roncoroni

Vera Spinetta contó con la compañía de gran parte de su familia. De izquierda a derecha: Nahuel Mutti (su cuñado), Ángelo Mutti Spinetta (su sobrino), Catarina Spinetta de Mutti, Patricia Salazar, (su madre), Francisco Weschler (su novio), Dante Spinetta y Benicio Mutti Spinetta.
Vera Spinetta contó con la compañía de gran parte de su familia. De izquierda a derecha: Nahuel Mutti (su cuñado), Ángelo Mutti Spinetta (su sobrino), Catarina Spinetta de Mutti, Patricia Salazar, (su madre), Francisco Weschler (su novio), Dante Spinetta y Benicio Mutti Spinetta. Fuente: HOLA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.