Suscriptor digital

George y Charlotte de Cambridge ensayan para la boda de Eugenia de York

En octubre acompañarán al altar a la prima de su papá, pero antes se lucieron en el cortejo de Sophie Carter en Norfolk
En octubre acompañarán al altar a la prima de su papá, pero antes se lucieron en el cortejo de Sophie Carter en Norfolk Fuente: HOLA - Crédito: grosby
(0)
26 de septiembre de 2018  • 15:43

Lindos, inquietos y muy simpáticos, George (5) y Charlotte (3) de Cambridge son los pajes que muchos querrían tener en su casamiento. Primero fue Pippa Middleton , hermana de Kate , la que recurrió a sus sobrinos mayores para que ejercieran como paje y dama de honor, respectivamente, en su boda con James Matthews, el 20 de mayo de 2017 en la iglesia St. Mark de Englefield, Berkshire. Un año después, el príncipe Harry quiso que tuvieran un papel protagónico en su gran día con Meghan Markle, en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor.

Kate apostó al royal blue con vestido y tapado de Catherine Walker, que usó el año pasado en una visita oficial a Alemania. Llevó zapatos de Emmy London, alhajas de Kiki y un tocado de Juliette Botterill Millinery.
Kate apostó al royal blue con vestido y tapado de Catherine Walker, que usó el año pasado en una visita oficial a Alemania. Llevó zapatos de Emmy London, alhajas de Kiki y un tocado de Juliette Botterill Millinery. Fuente: HOLA - Crédito: grosby

El pasado fin de semana, los hijos mayores de los duques de Cambridge (Louis, de 5 meses, quedó en casa) volvieron a lucir sus mejores trajes y a destacarse entre los invitados al enlace de una de las mejores amigas de Kate, Sophie Carter -que es, además, madrina de Charlotte-, y Robert Snuggs, en la iglesia Episcopal de St. Andrews, en Norfolk. A pura sonrisa, cumplieron muy bien con su papel y posaron encantados para las fotos. Fue una suerte de ensayo para la segunda boda real del año: la de la princesa Beatriz de York, prima de su papá, y Jack Brooksbank, que se celebrará el 12 de octubre en Windsor y donde acompañarán a la novia al altar junto a Theodora Rose, la hija del cantante Robbie Williams y Ayda Field.

A cinco meses de haber sido madre por tercera vez, Kate dejó a su hijo menor, Louis, en casa, para asistir al casamiento de una amiga de la infancia. En sus brazos está Charlotte y abajo, en el centro, George, ambos vestidos por Amaia Kids.
A cinco meses de haber sido madre por tercera vez, Kate dejó a su hijo menor, Louis, en casa, para asistir al casamiento de una amiga de la infancia. En sus brazos está Charlotte y abajo, en el centro, George, ambos vestidos por Amaia Kids. Fuente: HOLA - Crédito: Grosby

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?