Eva De Dominici: "Lloro casi todos los días, soy muy emocional"

La actriz contó cómo fue el momento en que descubrió la actuación

6:24
Video
Víctor Hugo Ghitta
(0)
26 de septiembre de 2018  • 17:34

Su mamá quería que fuera odontóloga pero decidió ser actriz. Eva De Dominici empezó a estudiar teatro a los 8 años en el Centro Cultural San Martín y hoy podría definirse como una de las actrices jóvenes que más fuerte pisa en la escena nacional.

Volvió del norte del país de filmar "Sangre Blanca", una película en la que interpreta a una chica que transporta cocaína en su cuerpo, y pasó por Conversaciones en LA NACION , donde contó acerca de aquella experiencia y se explayó sobre otros aspectos de su carrera y su vida personal.

"Me resulta fácil conectarme con la emoción cuando se prende la cámara", dijo y asumió: "Sé que soy muy vulnerable y me lo permito también". Además, contó que llora "casi todos los días".

A su vez, se refirió al machismo que, según su visión, "es una realidad en la que fuimos criados". "Creo que a las mujeres nos enseñaron a juzgar a las demás mujeres", añadió y remató: "Es bueno replantearse cosas que creías que estaban bien y aceptar que estás equivocada".

Escuchá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Eva de Dominici

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.