Buscan a un mochilero francés que lleva casi 50 días desaparecido en el país

Martin habló por última vez con sus allegados el pasado 8 de agosto desde Tilcara, Jujuy
Martin habló por última vez con sus allegados el pasado 8 de agosto desde Tilcara, Jujuy Crédito: Facebook
(0)
26 de septiembre de 2018  • 16:10

Mathieu Martin, un mochilero francés de 32 años, es buscado intensamente por familiares y amigos hace casi 50 días. El hombre se encontraba de viaje por el norte argentino.

Martin habló por última vez con sus allegados el pasado 8 de agosto desde Tilcara, Jujuy. En ese momento, dijo que viajaría hasta Iruya, provincia de Salta.

Según el diario El Tribuno, los padres y la hermana de Mathieu viajaron a la Argentina, junto al cónsul general de Francia, para reunirse con el fiscal jujeño Alejandro Maldonado, que encabeza esa investigación.

La búsqueda se habría intensificado ahora en la zona salteña de Aguas Blancas, sobre la frontera con Bolivia.

Cristophe Grèzes, amigo de Mathieu, publicó en su perfil de Facebook que el mochilero "nunca estuvo tanto tiempo sin comunicarse".

El hombre tiene 12 años de experiencia en viajes como mochilero por el mundo, agregaron sus familiares, que planeaban encontrarse con él en noviembre, en Brasil.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.