Suscriptor digital

Creed 2: Adonis se enfrenta al hijo de Ivan Drago en una dura batalla

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone regresan en la secuela del fim de Ryan Coogler, dirigida por Steven Caple Jr
Michael B. Jordan y Sylvester Stallone regresan en la secuela del fim de Ryan Coogler, dirigida por Steven Caple Jr Fuente: Archivo
(0)
26 de septiembre de 2018  • 17:19

El estreno en 2015 de Creed ocasionó un gran impacto. En primera instancia, la película marcaba el regreso de Sylvester Stallone en el rol de Rocky Balboa, en una interpretación que le valió una nominación al Oscar. Por otro lado, nos presentaba el segundo trabajo de una prometedora dupla de actor-director: Michael B. Jordan y Ryan Coogler, quienes también colaboraron juntos en Fruitvale Station y Pantera negra. Asimismo, Creed revitalizó la saga de Rocky con un guion preciso a cargo de Coogler y Aaron Covington.

El rodaje de Creed 2 fue documentado en las redes por Stallone, y su estreno está cada vez más cerca. En el primer adelanto difundido en las últimas horas se puede ver el conflicto interno que sufre Adonis (Jordan) cuando tiene que elegir si competir o no contra Viktor Drago (Florian Munteanu), nada menos que el hijo de Ivan Drago ( Dolph Lundgren), a manos de quien murió su padre Apollo (Carl Weathers) en Rocky IV.

Creed 2 - Defendiendo El Legado Trailer - Fuente: YouTube

02:53
Video

La secuela de Creed fue dirigida por Steven Caple Jr., escrita por el propio Stallone con Cheo Hodari Coker, y su elenco está integrado por Tessa Thompson (como Bianca, novia de Adonis), Phylicia Rashad (Mary Anne, la madrastra del joven), Wood Harris, Andre Ward, Russell Hornsby, Brigitte Nielsen y Milo Ventimiglia.

Creed 2 se estrena en nuestras salas el 24 de enero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?