Suscriptor digital

Raúl Taibo reemplazará a Alejandro Awada en Perfectos desconocidos

Guillermo Francella con su nuevo elenco, que incluye a Raúl Taibo
Guillermo Francella con su nuevo elenco, que incluye a Raúl Taibo
(0)
26 de septiembre de 2018  • 18:00

Por un problema de salud, Alejandro Awada tuvo que dejar el elenco de la exitosa comedia Perfectos desconocidos hace algunos días, y la producción actuó rápidamente para conseguir un reemplazo. En muy poco tiempo Raúl Taibo tuvo que aprender su papel y hoy debutará en la comedia encarnando a Rocco, junto a Peto Menahem, Carlos Portaluppi, Magela Zanotta, Mercedes Funes, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia.

Perfectos desconocidos está basada en la exitosa comedia italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo. Bajo la dirección de Guillermo Francella y producida por él y Luis Scalella.

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad eran perfectos desconocidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?