Suscriptor digital

La incisiva pregunta de Moria a Sofía Gala en Incorrectas

Fuente: HOLA - Crédito: Virtualpress
(0)
26 de septiembre de 2018  • 19:20

Ayer martes Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán en las tardes de América, tuvo una invitada especial: Sofía Gala , hija de la conductora y ex vedette.

Aunque Sofía actúa desde hace años, su rol en Alanís, de Anahí Berneri, la consagró el año pasado como una de las actrices más destacadas de su generación e hizo que muchos se olvidaran del mote de "hija de", especialmente cuando ganó la Concha de plata a Mejor actriz en el Festival de San Sebastián.

Ya independizada de la figura de su madre, Sofía se sentó del otro lado del sillón para escuchar sus preguntas. Emocionada, Moria le preguntó: "¿En qué me equivoqué con vos?", luego de haberle adelantado que se iban a adentrar en temas sensibles.

Así se emocionó Moria Casán en el encuentro con Sofía Gala en Incorrectas - Fuente: America TV

04:28
Video

Lejos de revelar intimidades, Sofía empezó a reflexionar. "Hay un momento en la vida en el que si uno se queda agarrado de lo que a uno le duele del otro no crece y no avanza. Yo creo que las cosas que me han dolido te las he dicho", arrancó. "Incluso se ha enterado todo el mundo porque vos siempre fuiste de mostrar nuestros problemas en la tele", continuó más incisiva.

También Gala reflexionó sobre cómo ser madre la hizo pensar de otra manera su relación con Moria. "Creo que cuando uno es padre cambia mucho la manera de pensar sobre los papás, sobre los errores. Como por un lado también hay cosas que uno dice 'yo con mis hijos esto no lo hubiese hecho jamás'", dijo antes de cerrar la idea diciendo que es imposible no equivocarse como madre o padre porque "no hay libro, no hay nada".

Luego de que su mamá le consultara por cómo era Mario Castiglione como padre y de qué forma le ponía límites, Sofía concluyó: "Hay un momento en el que uno entiende a los padres como humanos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?