Suscriptor digital

Se rumorea que Rashida Jones fue mamá en secreto

La actriz, que está en pareja con el músico Ezra Koening, estrenó el documental Quincy la semana pasada
La actriz, que está en pareja con el músico Ezra Koening, estrenó el documental Quincy la semana pasada Crédito: Shutterstock
(0)
26 de septiembre de 2018  • 19:10

Muchos famosos sufren tratando de mantener en privado su intimidad y nunca lo logran. Siempre aparece un paparazzi de detrás de un árbol, o una guardia fotográfica en la puerta de su casa. Quien parece haberlo logrado es Rashida Jones.

Hoy el semanario US Weekly reveló que la actriz y productora de 42 años, conocida por su personaje en Parks & Recreations, Ann Perkins, y su participación como Karen en The Office, no sólo estuvo embarazada, sino que además ya dio a luz hace semanas .

Aunque ningún posteo en redes sociales lo anunció, y Rashida todavía no respondió a las consultas periodísticas, el medio confirmó que su hijo Isaiah nació el 22 de agosto a las 8 36 de la mañana en Los Ángeles.

El papá del bebé es Ezra Koening, líder de la banda indie Vampire Weekend. La relación se hizo pública en enero de 2017, cuando fueron vistos juntos en el Festival de Sundance.

Lejos de armar revuelo, el día del supuesto nacimiento la hija del productor musical Quincy Jones subió una foto vieja a Instagram en la que posa frente a un espejo y se queja de la mala calidad que solía tener la cámara del iPhone 5.

Ver esta publicación en Instagram

Shoutout to the blurry af pics you used to take with the iPhone5

Una publicación compartida de Rashida Jones (@rashidajones) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?