Suscriptor digital

Síntesis

(0)
27 de septiembre de 2018  

Intervienen a la policía de Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters).- Militares y marines mexicanos intervinieron la policía de Acapulco por sospechas de que podría estar infiltrada por grupos delictivos, en momentos en que una ola de violencia sacude al país. El Grupo de Coordinación del estado de Guerrero -integrado por militares, marines, fiscalía y fuerzas de seguridad- dijo en un comunicado que aprehendió a dos mandos policiales por su "probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado", mientras que los demás miembros quedaron bajo investigación.

Pompeo volverá a Pyongyang

WASHINGTON (Reuters).- El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, visitará Pyongyang el mes próximo para analizar los esfuerzos de desnuclearización de Corea del Norte antes de una segunda cumbre entre el presidente Donald Trump y el dictador Kim Jong-un, informó ayer el Departamento de Estado. Pompeo aceptó la invitación durante una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores norcoreano, Ri Yong-ho, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?